sábado, 12 de julio de 2014

Esta soy yo

Hola a tod@s!!

Hoy por fin me decidí a crear este blog que tanto había anhelado, así que... aquí vamos!


Mi nombre es Paula y soy profesora de historia, pero en mis escasos tiempos libres me encanta hornear cositas dulces. No me malentiendan, amo mi trabajo y lo que elegí, mi problema es que soy como esos monitos que no pueden hacer solo una cosa a la vez, así que hace ya más de un año que también me dedico a vender cupcakes.

No soy ninguna profesional y, como dicen, "echando a perder se aprende" (uf!! no les cuento como he echado a perder algunas veces jajaja), así que las modificaciones a recetas o pequeños tips que les cuente en este espacio son nada más que fruto de todos los ensayos y pura práctica. Así que semanalmente les compartiré una receta original de algún pastelero famoso, junto a las modificaciones que le hice a la receta y fotitos de mis éxitos o fracasos. Déjenme en los comentarios los libros o los enlaces de recetas que les gustaría que pruebe y yo haré el resto.

Así que, sin más preámbulos, manos a la obra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario